Compra tu entrada

Disfruta, degusta… con los cinco sentidos. Ven y descubre la esencia


ARGATACA made in Spain – EVENTOS

logo-gastrocooltour

Una nueva forma de entender la cultura. Vive una experiencia inolvidable.

45358PICtvr_1024

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

redesnuevas

Rellena el siguiente formulario y solicita tu entrada de acceso al evento. Cualquier consulta, no dude en escribirnos a argataca.eventos@gmail.com. Al rellenar y enviar el formulario, nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago anticipado de tu entrada con total garantía y transparencia.


Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de la experiencia

Además, puedes mencionarnos  usando los hastags #argataca #gastroexperiences #wine2wine #2love2taste #ciderlover #argatacavino #argatacasidra #argatacafoodie #argatacalover #gastrocooltour #argatacamadeinspain #argatacaeventos

45358PICtvr_1024

MÁS INFORMACIÓN


NORMAS GENERALES

ARGATACA made in Spain EVENTOS son encuentros y actividades culturales abiertas al público en el/los establecimientos indicados para su celebración. Se reserva el derecho de admisión a todo aquel que altere de una forma u otra el transcurso del evento.

Aforo limitado. Es de obligado cumplimiento la compra anticipada de la entrada de acceso al evento.

No se aceptan entradas colectivas utilizando el mismo correo electrónico, nombre y apellidos o teléfono de contacto. La compra de entrada implica su uso personal e intransferible en el acceso al evento.

Para que la entrada sea válida, deberás imprimir o presentar en tu teléfono móvil la entrada junto con el resguardo de pago en el mostrador destinado en el acceso al evento.


La cumplimentación de este formulario es completamente voluntaria y al validarlo, aceptas que los datos que facilitas se incorporen a la base de datos de ARGATACA made in Spain con el objeto de ofrecerte información relacionada. Si deseas acceder, modificar o cancelar tus datos en todo lo referente al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, dirígete por e-mail a: argataca.eventos@gmail.com


Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde

Og Mandino