Patrocinador Media Partner

Un guiño a la cultura

La oportunidad se deja alcanzar solo por quienes la persiguen…


La educación cultural es un derecho fundamental; tenemos el deber de preservar, cuidar y conservar nuestra cultura. Un patrimonio material e inmaterial que está ligado al ser humano desde casi el principio de nuestra existencia; somos conscientes y partícipes de ello. Pero la cultura traspasa barreras, fronteras… Todos los sectores se agrupan en la cultura colaborativa yendo más allá de los programas de RSC y RSE. Es por eso que, en los tiempos que corren, los conceptos de patrocinio y mecenazgo se agrupan en uno solo, generando así acciones y contenidos colaborativos que ponen en un lugar de participación importante los eslabones que involucran a la singular cadena de valor constituida por instituciones, empresas y sociedad.

Por eso mismo, en ARGATACA velamos por una cultura social, estableciendo este canal de patrocinio media partner con un único objetivo, que forma parte de nuestra identidad corporativa; “creamos cultura, unimos culturas”. En otras palabras; nosotros actuamos poniéndote todos nuestros medios a tu alcance para que obtengas un resultado excelente de tu evento o acontecimiento.

*  *  *


SOMOS TU PATROCINADOR MEDIA PARTNER

lmc

¿QUÉ PONEMOS A TU DISPOSICIÓN?

Comunicación online | Socialmedia | Publicidad | Diseño

Además…

Si deseas realizar en nuestra agencia corporativa algún diseño, elemento de cartelería o material corporativo, ¡Dispones de 10% de descuento!


Cuéntanos tu propuesta

¿Tienes algo que contarnos? Te escuchamos para darte una solución a tus ideas. Rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con nosotros. No dudes en preguntarnos cualquier aspecto para tu evento. También puedes mandarnos un correo electrónico a argataca.comunicacion@gmail.com o escríbenos a nuestra Centralita WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

“(…) Profesional comprometido al 100% con los proyectos que emprende, siempre dispuesto a colaborar y aportar. Independientemente de las circunstancias que surjan, se centra en buscar soluciones y alternativas…”.
Lesme Fernández