Patrocinador Media Partner

Un guiño a la cultura

La oportunidad se deja alcanzar solo por quienes la persiguen…


La educación cultural es un derecho fundamental; tenemos el deber de preservar, cuidar y conservar nuestra cultura. Un patrimonio material e inmaterial que está ligado al ser humano desde casi el principio de nuestra existencia; somos conscientes y partícipes de ello. Pero la cultura traspasa barreras, fronteras… Todos los sectores se agrupan en la cultura colaborativa yendo más allá de los programas de RSC y RSE. Es por eso que, en los tiempos que corren, los conceptos de patrocinio y mecenazgo se agrupan en uno solo, generando así acciones y contenidos colaborativos que ponen en un lugar de participación importante los eslabones que involucran a la singular cadena de valor constituida por instituciones, empresas y sociedad.

Por eso mismo, en ARGATACA velamos por una cultura social, estableciendo este canal de patrocinio media partner con un único objetivo, que forma parte de nuestra identidad corporativa; «creamos cultura, unimos culturas». En otras palabras; nosotros actuamos poniéndote todos nuestros medios a tu alcance para que obtengas un resultado excelente de tu evento o acontecimiento.


Somos tu patrocinador Media-partner

lmc

Todo a tu disposición

Comunicación online, socialmedia, publicidad, diseño, etc.

Todo lo que puedas imaginar, lo podemos crear en nuestro makerspace


Cuéntanos tu propuesta

¿Tienes algo que contarnos? Te escuchamos para darte una solución a tus ideas. Rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con nosotros. No dudes en preguntarnos cualquier aspecto para tu evento. También puedes mandarnos un correo electrónico a argataca.comunicacion@gmail.com o escríbenos a nuestra Centralita WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

“(…) Profesional comprometido al 100% con los proyectos que emprende, siempre dispuesto a colaborar y aportar. Independientemente de las circunstancias que surjan, se centra en buscar soluciones y alternativas…”.
Lesme Fernández