Patrocinador Media Partner

¡Mucho + que un guiño a la cultura!


La educación cultural es un derecho fundamental; tenemos el deber de preservar, cuidar y conservar nuestra cultura. Un patrimonio material e inmaterial que está ligado al ser humano desde casi el principio de nuestra existencia; somos conscientes y partícipes de ello. Pero la cultura traspasa barreras, fronteras… Todos los sectores se agrupan en la cultura colaborativa yendo más allá de los programas de RSC y RSE. Es por eso que, en los tiempos que corren, los conceptos de patrocinio y mecenazgo se agrupan en uno solo, generando así acciones y contenidos colaborativos que ponen en un lugar de participación importante los eslabones que involucran a la singular cadena de valor constituida por instituciones, empresas y sociedad.

45358PICtvr_1024

Por eso mismo, en ARGATACA made in Spain velamos por una cultura social, estableciendo este canal de patrocinio media partner con un único objetivo, que forma parte de nuestra identidad corporativa; “creamos cultura, unimos culturas”. En otras palabras; nosotros actuamos poniéndote todos nuestros medios a tu alcance para que obtengas un resultado excelente de tu evento o acontecimiento.

*  *  *


SOMOS TU PATROCINADOR MEDIA PARTNER

lmc

¿QUÉ PONEMOS A TU DISPOSICIÓN?

Comunicación online | Socialmedia | Publicidad | Diseño

Además…

Si deseas realizar en nuestra agencia corporativa algún diseño, elemento de cartelería o material corporativo, ¡Dispones de 10% de descuento!


¿CUAL ES TU PROPUESTA?

Rellena el siguiente formulario y ponte en contacto con nosotros. No dudes en preguntarnos cualquier aspecto para tu evento


WWW.ARGATACA.COM