+ CULTURA

¡Una cultura diseñada para los 5 sentidos!


El carácter constructivo y participativo, en el camino hacia el progreso, humanismo y consolidación de la democracia, ahora y siempre, depende de la educación exquisita como del acceso libre al conocimiento, pensamiento, la cultura, información e investigación. Es por ello que esta división, + CULTURA, es un proyecto lúdico formativo que contribuye a la educación cultural online y permanente, facilitar el acceso al legado de la humanidad en los campos del saber la ciencia y la cultura, ser garante de que lo expuesto en este soporte digital sea de libre acceso y llegue a todos los ciudadanos de distintas nacionalidades y culturas, así como de ofrecer información técnica y científica adaptada al entendimiento de todas las edades de forma dinámica, fácil y sencilla. El objetivo, mantener vivo el conocimiento del patrimonio cultural – bien sea material e inmaterial -, la valoración del arte y facilitando el acceso a las expresiones culturales de todas las manifestaciones artísticas.

Mucho + que cultura, donde los 5 sentidos juegan un papel fundamental Y tú eres el protagonista. Adéntrate y descubre nuestra esencia.


Un espacio donde poder disfrutar de recursos museísticos y bibliográficos, cuyo objetivo es fomentar la capacidad lectora y perceptiva de parte de la colección privada familiar.

SALA VIRTUAL

Disfruta de la guía cultural que hemos diseñado con todos los recursos e información necesaria de la cultura patrimonial en España.


Yo la Reina, San Martín de Pusa – Villa de los Mariscales, Provincia de Toledo; el objetivo es adentrar al usuario tecnológico al turismo rural, conociendo de primera mano, a través de nuestros canales temáticos de los proyectos en los que participamos, el patrimonio singular que nos han legado importantes personajes en la historia de España.

YO LA REINA
SAN MARTÍN DE PUSA
TOLEDO

Política de Privacidad, Protección de Datos y Propiedad Intelectual

(*) Todos los textos expresados en este sitio web, están registrados oficialmente y son propiedad del autor, y en adelante ARGATACA made in Spain ®, así como aquellas fotografías y diseños que se muestren junto al logotipo. Toda reproducción íntegra o parcial en cualquier medio o soporte, es de obligado cumplimiento su notificación, debiendo ser regulada, cotejada. Información aquí indicando: asunto “Privacidad, protección y propiedad intelectual”.


Tu cultura es tu marca.

Tony Hsieh