Contacta

AÑÁDENOS A TU AGENDA DE CONTACTOS

¿Estás delante de tu ordenador de sobremesa o tablet?

Escanea el código QR con tu teléfono móvil para añadirnos a tu agenda de contactos

IMG_20180512_181632


RESEÑAS EN GOOGLE

teaserbox_7334932

Déjanos tu reseña en Google; comparte tu experiencia con nosotros, una cultura de cinco estrellas


ATENCIÓN AL CLIENTE

De forma personalizada e instantánea, ponemos a tu disposición todos los medios y canales para una atención y comunicación en línea de forma rápida, sencilla y fácil, canalizando la atención en lo que realmente necesitas. Cumplimenta el siguiente formulario, ¿concertamos reunión por Skype?, si lo prefieres también puedes mandarnos un Whatsapp o escribirnos por redes sociales. ¡Feliz día!

skype-icon-logo-62E333BBBA-seeklogo.com

Facebook twitter instagram-png instagram-png YouTube engormix

Faq´s  |  Cookies  |  Avisos Legales y Protección de Datos

Business whatsappblogo Whatsapp | Descarga Brochure corporativo

45358PICtvr_1024


Política de Privacidad, Protección de Datos y Propiedad Intelectual: todos los textos expresados en este sitio web, están registrados oficialmente y son propiedad del autor, y en adelante ARGATACA made in Spain ®, así como aquellas fotografías y diseños que se muestren junto al logotipo.

Toda reproducción íntegra o parcial en cualquier medio o soporte, es de obligado cumplimiento su notificación, debiendo ser regulada, cotejada. Información aquí indicando: asunto “Privacidad, protección y propiedad intelectual”


Collage principal2 web home ARGATACA


En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, le informamos que ARGATACA made in Spain va a utilizar la aplicación WhatsApp como canal de comunicación con sus clientes y usuarios, por lo que sus datos va a formar parte de un fichero, propiedad de ARGATACA made in Spain con dicha finalidad. Por ello, con la suscripción al servicio, Usted autoriza a ARGATACA made in Spain al envío de información vía WhatsApp. Dicha autorización tiene validez indefinida, aunque puede ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección: argataca.info@gmail.com con el asunto “Protección de datos”.


45358PICtvr_1024

Copyright ® 2019 Argataca made in SpainALL RIGHTS RESERVED