NOSOTROS


La educación cultural es un derecho fundamental; tenemos el deber de preservar, cuidar y conservar nuestro patrimonio material e inmaterial

¿QUÉ ES ARGATACA?

ARGATACA made in Spain va más allá del concepto de agencia cultural. Nuestro proyecto, objetivos e identidad corporativa nos sitúan como el nexo entre empresas y consumidores-usuarios. Un panorama que nos define como una institución corporativa centrada en la investigación y proyección sociocultural. Enfocamos todos nuestros esfuerzos para ser el eslabón fundamental y enriquecedor de la cadena de valor del patrimonio material e inmaterial, que producen y generan las corporaciones, para que su público sea el principal protagonista de la cultura de calidad de los productos y servicios que se configuran en el marco nacional y a nivel global.

45358PICtvr_1024

El patrimonio nos exhibe su arte; la gastronomía nos muestra el lado más exquisito, los santuarios nos regalan auténticas joyas enológicas, la tauromaquia nos demuestra la bravura y la templanza, la caza es el noble arte de la venatoria


EMPOWER YOURSELF AND RETHINK YOUR BUSINESS IDEAS

Una visión 360º que abarca el carácter cultural multisectorial; una nueva era más allá de la disrupción, de lo colectivo… una cultura que sea nuestra, global. Por ello, en ARGATACA made in Spain rediseñamos las fórmulas B2B y B2C fusionándolas en B2Cu2Co&UX, es decir Business to Culture, Culture to Consumer and User Experience.

I+D+i+C

– Investigación, desarrollo, innovación y cultura en estado puro –

Creemos en un entorno empresarial que crea, genera y produce cultura en productos y servicios, para que, posterior a ese conocimiento cultural, haya consumidores y usuarios; por consiguiente existe experiencia de consumo y de usuario. Una cadena de valor que crea un ecosistema sostenible y singular que ensalza los verdaderos protagonistas de la sociedad cultural: empresas, cultura, consumidores, usuarios y experiencia. Nuestro objetivo primordial es conocer de forma exhaustiva las necesidades de nuestro target (empresas y particulares), mejorando el rendimiento económico-financiero de nuestros servicios y productos, reduciendo así el tiempo para una mejora de la productividad y eficiencia en el desarrollo constante de innovación cultural.


LÍNEAS DE NEGOCIO Y DIVISIONES CORPORATIVAS

ARGATACA made in Spain, es una agencia cultural cuyas líneas de negocio B2B y B2C son:

AGENCIA
MEDIO DE COMUNICACIÓN
LEGADO C2T
PAGOS DE NAVALTA
STUDIO FOTOXPRESS
CLUB DEL SUMILLER
+ CULTURA
SHOPPING MARKET
ARMERÍA ONLINE
TENDIDO-A

*  *  *

TURISMO ACTIVO

Principal motor del desarrollo social local, económico y de rejuvenecimiento poblacional cultural. Ejecución corporativa e institucional cultural en la gestión y promoción cultural, conservación del patrimonio material inmaterial y natural, así como la observación e interpretación lúdico-científica de lo arqueológico, monumental, y flora y fauna y sus ecosistemas.

*  *  *


ARGATACA made in Spain, una marca en constante crecimiento que gestiona y aúna todos sus esfuerzos para fortalecer la accesibilidad, visibilidad, integración, impuslo, cobertura, recursos, fiabilidad, personalización, garantía, apoyo, seguridad, comodidad, privacidad, flexibilidad, optimización y libertad. Creemos en que los grandes retos, son grandes soluciones. Una cultura multisectorial que apuesta por la sostenibilidad y el medio digital para la comunicación cultural, sin dejar atrás el mundo físico; una marca phygital, que te hace sentir y emocionar creando así un contexto de hipercoherencia entre online y offline. Una marca comprometida, que apuesta y se forma cada día en el concepto learnability, habilidad de aprendizaje frente a los cambios de tendencia en los sectores especializados para ofrecer siempre un servicio óptimo e impecable y de calidad en nuestro abanico de posibilidades de cultura integral.


EL FUNDADOR

De la añada de 1987, el fundador I. Isidoro Benítez es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo; ha realizado cursos de Cata de Vinos en Lavinia España, Curso Universitario en Especialización en Gestión Cultural y Curso Universitario de Marketing Cultural, Comunicación Digital y Socialmedia por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.Es embajador de La Rioja Turismo, miembro del Club Fundación Toro de Lidia. Ha sido miembro Amigo de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico. Es miembro amigo de Fundación ARTEMISANClub Amigos de la Diputación Provincial de ValladolidHermandad Cofradía del Santísimo Cristo de Valdelpozo, Hermandad San Martín Obispo de Tours y del Club Emprendedores de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forma parte de Movimiento Vino DO. Es miembro de Yo la Reina.

Compaginando la cultura del vino, es colaborador de Enoturismo360. Es colaborador activo de la tauromaquia, formando parte del equipo del Club de Amigos Fundación Toro de Lidia y del proyecto WIKITAURO. Así mismo, ha sido Sumiller de cata GastroExperience de PasionCOOK, y ha formado parte de la gestión de organización de los galardones X Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución edición 2017, organizada por CEV y celebrada en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Ha asistido a la celebración de Wine & Health Congress 2017 organizado por FIVIN celebrado en RiojaFORUM de Logroño.

*  *  *

Collage principal2 web home ARGATACA