5º Aniversario

“La educación cultural es un dereceho fundamental. tenemos el deber de preservarla, cuidarla y conservarla

aniversarioargataca

5º ANIVERSARIO… CREANDO CULTURA

Screenshot_20190730_141517_com.google.android.apps.photos~2Hablar de cultura… es conversar sobre historia, diversidad, legado; pasado, presente y futuro del patrimonio material e inmaterial que invade nuestros sentidos. Una concepción artística cuyo objetivo es englobar todas las vertientes desde el espectro empresarial como el de los propios consumidores y usuarios que disfrutan diariamente de una cultura enriquecedora. Y hablamos de riqueza desde el punto de vista patrimonial y emocional; cierto es la capacidad socio-económica uno de los motores fundamentales para impulsar el mantenimiento, la conservación y preservación – muchas veces costosa – del patrimonio. Sin duda alguna, es el público el gran protagonista de la cultura.

Citar cultura lleva consigo apellidos como institucional, corporativo…; una puesta en escena de valores, calidad y humanismo. Un legado de todos para las generaciones venideras. Y es que ARGATACA made in Spain es fruto de una pasión, de amor por lo nuestro; una nueva forma de entender la cultura, en el que ésta juega un papel fundamental siendo nuestra consigna y lema “Creamos cultura, unimos culturas”, porque nuestra labor nunca se queda en el origen, España; globalización de recursos en una plataforma online abierta al mundo. Visualizaciones registradas desde otras nacionalidades son testigo de ello; Francia, Portugal, Estados Unidos, Latino América, México, Turquía, Polonia… son conocedoras tanto de los contenidos publicados como de los impactos web analizados.

Llegados a tal punto, honradamente merece la pena. Echar la vista atrás y sentir el patrimonio ¿en las espaldas? – diría yo en los cinco sentidos; observar, oler, oír, tocar, saborear… Pero la cultura tiene un sexto sentido; el sentimiento. Emociones que ebullen y se reflejan al disfrutar una obra de arte, visualizar un monumento, degustar y maridar exquisita gastronomía, la adenalina del monte, mano a mano entre el hombre y la bravura de la naturaleza más indómita. Y ese es el origen, donde todo nace, cuya transimisión en generaciones le otorga ser un patrimonio de singular belleza.

Quinto aniversario al servicio de la vanguardia, cinco años de evolución en innovación y creatividad cultural… ¡Para que tú sigas siendo el protagonista! Orgullosos de ello, el trinomio Valores – Patrimonio – Personas es la realidad absoluta de cuyo éxito nos sentimos partícipes cada día, trabajando, con cariño para que la cultura que percibas sea honesta, veraz, transparente, objetiva, cercana y responsable.

¿Cinco años más? Contigo siempre

Ignacio Isidoro Benítez de la Casa y Blanco – Távora

clicspotbannerweb

45358PICtvr_1024


Descarga Le Monde Culturel CLUB 2019 haciendo clic:

capturalmc19


45358PICtvr_1024

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Business whatsappblogo Whatsapp Descarga nuestro E-book | argataca.comunicacion@gmail.com


45358PICtvr_1024

Copyright ® 2019 Argataca made in Spain | ALL RIGHTS RESERVED