Magazine anual


“La educación cultural es un derecho fundamental. tenemos el deber de preservarla, cuidarla y conservarla

MÁS DIGITALES + PARA TI

Mismos valores fundacionales, una nueva era. En realidad, no se trata de cambiar, sino de buscar cada día la perfección y la atracción del consumidor y usuario; decimos ambos puesto que la cultura se palpa, pero también se degusta. Cada rincón que descubrimos nos ofrece un punto de vista de entender la cultura, pero también nos permite saborear el buen hacer de sus gentes. Eso es cultura, el legado generacional de aquello que creamos, un patrimonio material e inmaterial que a lo largo de la historia de la humanidad nos hace adentrarnos al origen. Por eso existe el término vanguardia, porque es la evolución cultural de la herencia de nuestros antepasados.

Mucho ha acontecido en este año, pero ante todo, primeramente expresar un agradecimiento rotundo a los sanitarios y fuerzas de seguridad que velan por nuestra salud y bienestar cada día. La industria cultural, como muchos sectores, sufre ante la Covid-19. El canal horeca, la tauromaquia, industria cinematográfica, comercialización de bienes y servicios culturales, museos, exposiciones y centros de interpretación… Todos somos una cultura viva, indivisible, libre de expresión. Una forma de vida que hace que cada profesional del sector cultural nos haga ser protagonistas y partícipes de un mundo global y diverso en el que tiene cabida toda manifestación cultural y de profesión; la cultura no entiende de ideologías, sino trata de personas, de respeto, humildad, honradez y del trabajo en conjunto de todos los eslabones de la cadena de valor de nuestra cultura por excelencia.

Pero conversar de cultura y poner de manifiesto la palabra tecnología, sin duda alguna nos invita a reflexionar, de ir más allá. Toda empresa e institución ofrece su misión, visión y valores; de eso trata el desarrollo de la sociedad traducido desde la corporación: factores que nos identifican (valores) con un claro objetivo de responsabilidad (misión) para evolucionar cada día facilitando los recursos (visión) – para que nos entendamos todos por unanimidad de forma generalizada -.

Y es que el 5G ya está aquí, es la realidad “aumentada” que nos va a permitir estar más conectados con las personas, con quien más nos importa, con la sociedad. Toda una puesta en escena que el gran coloso de las telecomunicaciones como es Telefónica, nos va a permitir que demos un paso más en la cultura para estar a tu lado cada día; esa es nuestra meta desde ARGATACA made in Spain, el binomio socio-cultural para que en tan sólo un clic se acceda de forma fácil y sencilla a la cultura que te mereces desde todos los soportes y medios. Porque queremos ser más digitales, más para ti.

Compromiso social, objetivo cultural; ahora más que nunca,

“Creamos cultura, unimos culturas”

Ignacio Isidoro Benítez

CEO Founder


Descargar Magazine 2020/2021

Haz clic sobre la imagen para descargar la nueva edición en pdf.


45358PICtvr_1024

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

argataca.comunicacion@gmail.com


WWW.ARGATACA.COM