Joven Agricultor

Management cultural de alto impacto

Servicio exclusivo de comunicación, gestión y desarrollo de marcas agropecuarias, dentro del sistema de Incorporación de Jóvenes en la Creación de Empresas Agrícolas y Ganaderas.

El emprendimiento agropecuario en las nuevas generaciones es esencial para la revitalización social y empresarial. Fija empleo en las zonas rurales, aporta economía y genera tanto recursos procedentes de la actividad agraria y ganadera, como productos y servicios de la alimentación animal y humana


Servicios de comunicación

Pack especial Joven Agricultor

Marca, logotipo, tarjetas, flyer, manual Corporativo, cuaderno de campo/explotación

Emprendimiento agropecuario

Naming, branding, gestión, desarrollo e identidad de marca, diseño de manual e identidad corporativa

Diseño y comunicación agropecuaria digital*

Banners publicitarios, notas de prensa, comunicados corporativos, reportaje web, publireportaje, redes sociales

(*) Comunicación y difusión digital en nuestros medios propios: web, blog, redes sociales y grupos de interés. También disponible para la difusión libre del cliente de banner publicitario, notas de prensa y comunicados corporativos.

Arquitectura digital

Dominio, diseño web, política de Privacidad y RGPD

Comunicación corporativa

Diseño y redacción corporativa

Socialmedia

Facebook, Instagram, Twitter


Otros servicios


Recursos para emprender en el sector agropecuario

Documentación de solicitud de Incorporación de Jóvenes en la Creación de Empresas Agropecuarias

A la hora de la solicitud en la Incorporación de jóvenes en la creación de empresas agrícolas y/o ganaderas, es imprescindible presentar en la empresa gestora – ASAJA o cualquier otra entidad afín – la siguiente documentación: A la hora de la solicitud en la Incorporación de jóvenes en la creación de empresas agrícolas y/o ganaderas, es imprescindible presentar en la empresa gestora – ASAJA o cualquier otra entidad afín– la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI  |  Certificado de Vida Laboral  |  Certificado de Hacienda de Corriente de Pago  |  Certificado en Hacienda de las 3 últimas declaraciones de la renta  |  Certificado de la Seguridad Social de Corriente de Pago  |  Fotocopia de los cursos realizados relacionados con la agricultura y/o ganadería  |  Acuerdo/contrato/escrituras de arrendamiento/cesión/propiedad de los solares pertinentes

Para tramitar los documentos relacionados con Hacienda, es necesario rellenar previamente el Modelo 01 que a continuación se muestra:

capturapac

Otros recursos


Google EXPERIENCE

teaserbox_7334932

Ahora por cada trabajo realizado con nosotros, te obsequiamos con una pegatina para tu negocio; así tus usuarios y consumidores escribirán sobre la experiencia percibida y trato recibido


Ponte en contacto con nosotros

¿Tienes algo que contarnos? Te escuchamos para darte una solución a tus ideas. También puedes mandarnos un correo electrónico a argataca.comunicacion@gmail.com o escríbenos a nuestra Centralita WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

“He tenido la oportunidad de realizar trabajos corporativos, así como poder disfrutar de la cultura… No tengo palabras; profesionales, calidad, garantía y cercanía. Me he sentido como en casa, miman el detalle”.
Verónica Sánchez