Ganadería Casaseca

– Un placer que deja huella –

Sin título-3

El cerdo ibérico es la raza porcina que da lugar a la mejor materia prima para la elaboración de productos cárnicos de alta calidad, desde el jamón paleta y lomo – piezas nobles por antonomasia – a una amplia gama de piezas para consumir en fresco. Por ese motivo nace CASASECA Meat Group, una empresa centrada en la cría y ceba de porcino ibérico con el objetivo de hacer conocer al consumidor un producto cárnico ibérico de calidad.

Capturcasaseca

Un ciclo de producción controlado, trabajando así todas las categorías de cerdo ibérico

IMG_20171018_132259-2

normadelibercioEl objetivo primordial, nutrición adaptada a cada fase de crecimiento personalizada a cada animal; su resultado, carne de excelentes propiedades nutricionales y organolépticas, así como de una equilibrada infiltración de grasa. Bellotas llenas de vida para ibéricos con vitalidad. Potentes aromas de dehesa, sabores de leyenda…  Calidad y excelencia ibérica que se refleja en los estrictos criterios de evaluación y calidad de etiquetaje de producto en el marco nacional y a nivel europeo.

Carnes ibéricas que presentan textura y calidad únicas, que derivan de un meticuloso control del ciclo productivo, que abarca desde la cuidadosa selección de los animales, su cría, alimentación, genética, pasando por las condiciones de transporte y sacrificio.

casasecagrafica

Entra y descubre “un placer que deja huella”

patrocinio casaseca

 


*   *   *

Casaseca Meat Group © 2018 | Política de privacidad y Cookies