
Un placer que deja huella
El cerdo ibérico es la raza porcina que da lugar a la mejor materia prima para la elaboración de productos cárnicos de alta calidad, desde el jamón paleta y lomo – piezas nobles por antonomasia – a una amplia gama de piezas para consumir en fresco. Por ese motivo nace CASASECA Meat Group, una empresa centrada en la cría y ceba de porcino ibérico con el objetivo de hacer conocer al consumidor un producto cárnico ibérico de calidad.
Crianza de cerdos ibéricos
Abarcamos todas las fases del ciclo, desde la selección de animales hasta la elaboración de nuestros productos ibéricos listos para el consumo.
Alimentación animal
actividad secundaria en constante mejora gracias a nuestras inversiones I+D+i y a la cuidadosa selección de materias primas de calidad.
Producto fresco
Carnes frescas procedentes del despiece de nuestros cerdos ibéricos siguiendo unos estrictos protocolos sanitarios y de calidad.
Producto Curado y Elaborado
Un cuidadoso y planificado proceso de curación y productos de cuarta y quinta gama elaborados de forma innovadora y creativa.
Un ciclo de producción controlado, trabajando así todas las categorías de cerdo ibérico


El objetivo primordial, nutrición adaptada a cada fase de crecimiento personalizada a cada animal; su resultado, carne de excelentes propiedades nutricionales y organolépticas, así como de una equilibrada infiltración de grasa. Bellotas llenas de vida para ibéricos con vitalidad. Potentes aromas de dehesa, sabores de leyenda… Calidad y excelencia ibérica que se refleja en los estrictos criterios de evaluación y calidad de etiquetaje de producto en el marco nacional y a nivel europeo.
Carnes ibéricas que presentan textura y calidad únicas, que derivan de un meticuloso control del ciclo productivo, que abarca desde la cuidadosa selección de los animales, su cría, alimentación, genética, pasando por las condiciones de transporte y sacrificio.

Casaseca Meat Group © | Política de privacidad y Cookies

Del cerdo, me como hasta los andares.
Popular