Turismo y tiempo de vinos

Tal como enuncia el CEO de Enoturismo360, Jorge Solana, y nosotros transcribimos, “el enoturismo tiene que ser sostenido y sostenible”. Un binomio que realza y pone en valor el sector vitivinícola con un claro objetivo, el enoturismo como eje vertebrador entre el viñedo y la gran ciudad. Y es que Enoturismo360 nace con ese fin; hace ya años que esta firma desde su nacimiento fue de las primeras en España en llevar la cultura del vino a las aulas universitarias, concretamente en la Universidad CEU San Pablo.

A día de hoy, tras una pandemia que obligó a un terrible parón en el sector en el que el vino forma parte de la cadena de valor de tres ejes como son gastronomía, hostelería y consumo, los consumidores han sabido estar a la altura, reconociendo la garantía de origen y de calidad, no solamente del vino, sino también del resto de productos que podemos encontrar cuando realizamos la cesta de la compra. Una evolución en apenas meses que nos ha llevado a implementar comercios electrónicos, pero no solo eso; a estar con nuestros consumidores, los verdaderos protagonistas de las experiencias enoturísticas. Esa puesta en escena, el equipo de ARGATACA se ha sentido completamente identificado, y más aún siendo partícipes que cuando nosotros nacimos veíamos crecer con ilusión a Enoturismo360.

Es por ese motivo, nuestra entera disposición a un proyecto único en su género, en España, el país con el mayor viñedo del mundo. Un hermanamiento que ha dado lugar a una enriquecedora colaboración para el fomento y difusión de la cultura del vino y en la gastronomía, reforzando la estrecha colaboración que se mantenía desde hace tiempo, y que en el siguiente enlace puedes disfrutar de cada uno de los artículos que nuestro CEO Ignacio Isidoro Benítez cada mes escribe con mucho cariño para que vivas el vino, sientas la gastronomía, tengas una experiencia excelente…

Pero… es tiempo de vinos, la hora de la copa más esperada… Porque de la mano de Enoturismo360 llegan experiencias nuevas para tu disfrute y deleite. Un Club donde la diferencia es la pasión; un turismo generador de cultura, diversidad y economía en las zonas rurales, porque el vino y el enoturismo es algo muy nuestro, del campo a la mesa con un golpe de taninos. ¡Pasen y vean!

ENOTURISMO360.COM