Medio de Comunicación

El arte de comunicar

Tienes mucho de que hablar…


La visibilidad de la cultura es vital, y el consumidor y usuario…

¡el protagonista!

Diversidad de temáticas inunda el fantástico mundo de la cultura; una cadena de valor de singular belleza rica en un patrimonio material e inmaterial para todos los públicos. Es por eso que ARGATACA cuenta con medio de comunicación propio para ofrecer una visión global cultural. Noticias, artículos, reportajes, entrevistas… un importante abanico de posibilidades en comunicación gestionados desde nuestra propia agencia, haciéndonos ser una empresa líder y exclusiva en la gestión cultural y de contenidos multisectorial pluridisciplinar.

Una nueva era para la producción cultural que ofrece una nueva forma de entender la cultura abierta al mundo en la era digital, contando para ello con nuestra propia revista – blog «Le Monde Culturel» para ofrecer contenidos educativos, científicos, culturales, museísticos, y de diversa índole donde tu empresa tiene mucho que contar.

«Descubre un mundo nuevo, déjate llevar y forma parte de la cultura, porque es tuya»

Una nueva forma de entender la cultura; ARGATACA transforma la digitalización en un proceso constante y continuo, siendo nuestro medio de comunicación en formato de revista digital el eslabón perfecto para la fusión de empresas y consumidores y usuarios. Un auténtico escaparate corporativo, un espacio enriquecedor para el público objetivo.

Datos de interés

Una media de 20.000 visualizaciones mensuales. Más de 1.000.000 de visualizaciones en 5 años. Actualidad cultural diaria, constante. Traducción simultánea de carácter internacional – tecnología Google. Presentación corporativa en modelo magazine. Pestaña de actualización automática de las entradas más leídas. Uso de la plataforma Blogger, propiedad de Google, para un mejor posicionamiento de noticias de actualidad en buscador, utilizando para ello etiquetas/hastags óptimas a cada publicación.

Cultura digital para tus sentidos

Diversidad de temáticas inunda el fantástico mundo de la cultura; una cadena de valor de singular belleza rica en un patrimonio material e inmaterial para todos los públicos. Es por eso que ARGATACA cuenta con medio de comunicación propio para ofrecer una visión global cultural. Noticias, artículos, reportajes, entrevistas… un importante abanico de posibilidades en comunicación publicitaria gestionados desde nuestra propia agencia de comunicación, haciéndonos ser una empresa líder y exclusiva en la gestión cultural y de contenidos multisectorial pluridisciplinar. Una nueva era para la producción cultural que ofrece una nueva forma de entender la cultura abierta al mundo en la era digital, contando para ello con nuestra propia revista – blog “Le Monde Culturel” para ofrecer contenidos educativos, científicos, culturales, museísticos, y de diversa índole donde tu empresa tiene mucho que contar.


Medio de comunicación

¿Todavía no conoces nuestro medio – revista? Entra en «Le Monde Culturel» haciendo clic en la siguiente imagen…

lmc

Somos tu patrocinador Media Partner

La educación cultural es un derecho fundamental; tenemos el deber de preservar, cuidar y conservar nuestra cultura. Un patrimonio material e inmaterial que está ligado al ser humano desde casi el principio de nuestra existencia; somos conscientes y partícipes de ello. Pero la cultura traspasa barreras, fronteras… Todos los sectores se agrupan en la cultura colaborativa yendo más allá de los programas de RSC y RSE. Es por eso que, en los tiempos que corren, los conceptos de patrocinio y mecenazgo se agrupan en uno solo, generando así acciones y contenidos colaborativos que ponen en un lugar de participación importante los eslabones que involucran a la singular cadena de valor constituida por instituciones, empresas y sociedad.

Por eso mismo, en ARGATACA velamos por una cultura social, estableciendo este canal de patrocinio media partner con un único objetivo, que forma parte de nuestra identidad corporativa; «creamos cultura, unimos culturas». En otras palabras; nosotros actuamos poniéndote todos nuestros medios a tu alcance para que obtengas un resultado excelente de tu evento o acontecimiento.


Somos tu medio

¿Tienes algo que contarnos? Te escuchamos para darte una solución a tus ideas. Rellena el formulario o escríbenos a nuestra Centralita WhatsApp de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

“(…) Profesional comprometido al 100% con los proyectos que emprende, siempre dispuesto a colaborar y aportar. Independientemente de las circunstancias que surjan, se centra en buscar soluciones y alternativas…”.
Lesme Fernández